Ads Top

Millonario de origen chino retira de un banco equivalente a RD$42.9 millones tras molestarse al exigirle entrar con mascarilla




Informe cortesía de Moto-Batería LTH, disponibles en: #ElectroCapellan Whatsapp 829-213-4792. Nuestra página web: electrocapellansrl.com Av. Santa Rosa, esq. Gregorio Luperon, La Romana @electrocapellan


Shanghái, China.- Viral en  diversas redes sociales en ambos extremos del Atlántico, las imágenes de un millonario de origen chino, quien se hace llamar bajo el mote de "Sunwear" en su cuenta social de la red social china Weibo, retirando todos sus ahorros de una entidad financiera.


Lo llamativo del caso es la razón: al intentar acceder al banco, se le exigió el uso de mascarilla y éste reaccionó molesto ante el pedido.


Se quejó del servicio tanto de los empleados, así como del vigilante de de seguridad y procedió a solicitar el retiro total de sus ahorros, que equivalen a unos 42.9 millones de pesos dominicanos.


La ley en Shanghái sólo permite el retiro diario de una cantidad, por lo que el egocéntrico individuo tendrá que realizar varios retiros diarios en igual número de días, a los que accedió sin problemas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.