Macabra historia: policía hispano arrolló fatalmente a una enfermera y se llevó el cuerpo a su casa en Nueva Jersey - Pacha Produccion

Ads Top

Macabra historia: policía hispano arrolló fatalmente a una enfermera y se llevó el cuerpo a su casa en Nueva Jersey

 

Los fiscales dijeron que Santiago atropelló a la enfermera Damian Dymka (29) con su automóvil personal y se llevó el cuerpo a su casa para discutir con su madre qué hacer y luego llevarlo de vuelta a la escena, según The New York Times.

Fue arrestado y ahora enfrenta varios cargos después de que supuestamente arrolló fatalmente a una enfermera del condado Bergen y metió a la víctima en su automóvil a principios de este mes. Los cargos incluyen homicidio vehicular, abandonar la escena, luego regresar y poner a la víctima en el automóvil antes de volver allí con el cadáver, conspiración para obstaculizar el enjuiciamiento, obstrucción de la administración de la ley y dos cargos de mala conducta oficial, dijo ayer la Oficina del Fiscal del Condado Essex.

La investigación preliminar determinó que alrededor de las 3 a.m. del 1 de noviembre, el joven policía de 25 años viajaba hacia el norte por Garden State Parkway cerca de la salida 151 cuando condujo hacia el lado derecho de la avenida, golpeando a Dymka.

Ni Santiago ni su pasajero, Albert Guzmán (25), llamaron al 911 ni prestaron ayuda a la víctima, según las autoridades. Sin embargo, regresaron al lugar varias veces antes de que el policía supuestamente cargara el cuerpo de Dymka en el vehículo y lo sacara del lugar.

Santiago luego llevó el cadáver a su casa en Bloomfield, donde él, Guzmán y su madre, Annette Santiago (53) supuestamente discutieron qué hacer con el cuerpo. Después el policía finalmente lo regresó al lugar del accidente.

Su padre, un teniente del Departamento de Policía de Newark, luego llamó al 911 e informó que su hijo había tenido un accidente, dijo la oficina del fiscal. Cuando llegó la policía estatal, la víctima fue encontrada muerta en el asiento trasero del automóvil de Santiago.

Santiago, su madre y Guzmán fueron arrestados, acusados ??y liberados con condiciones. Guzmán y la señora Santiago fueron acusados ??de conspiración para profanar restos humanos, obstaculizar la aprehensión, conspiración y alterar la evidencia física, reportó Pix11.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.