Candidato a la Presidencia de la ALS se encuentra recluido en Centro de Salud. - Pacha Produccion

Ads Top

Candidato a la Presidencia de la ALS se encuentra recluido en Centro de Salud.




SANTIAGO, R.D. -El aspirante a la presidencia de la Asociación de Locutores de Santiago, Pablo Marte Pascual, dio a conocer los detalles sobre su condición de salud  a través de un audio difundido en un grupo de chat, Area 809, gremio que aglutina a los más sobresalientes y veteranos profesionales de la palabra hablada de República Dominicana.

El Negro Peter, cómo también se le conoce al afamado y carismático comunicador expresó las dolencias que padece debido a una hemorragia interna, de la cual se percató ayer mientras hacía uso del baño.

“ Ayer me inicio un sangrado a eso dice las 10:00 A.M. y yo no le puse mucho asunto.. era mas como una diarrhea, no de caca, sino de sangre; y al ver que eran como las 12:00 P.M. o dece y media y como que había ido varias veces al baño, decidí venir al Materno Infantil. Expresó notoriamente quebrantado de salud.

Aunque ya Peter había compartido una imagen suya en sus redes sociales, de las que sus amigos, colegas y relacionados se encargaron de redistribuirlas, no fue sino hasta hoy que el artista de la palabra se manifestó al respecto. 

En la actualidad, Marte labora para varios medios de comunicación de la Ciudad Corazón y mantiene un alto índice de popularidad, además se encuentra inmerso en la carrera por la presidencia de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS). 

Las elecciones de la Asociación de Locutores de Santiago, gremio que preside el reconocido  presentador de televisión, Frank Rodríguez, están pautados a celebrarse el viernes 14 de enero del 2022, para escoger la directiva que estará al frente periodo 2022- 2024.

Hasta ahora,los candidatos son Pablo Marte Pascual y Mayvelin Consuegra.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.