Apresan tres hombres y dos mujeres vinculados al homicidio de niña de 8 años en Moca - Pacha Produccion

Ads Top

Apresan tres hombres y dos mujeres vinculados al homicidio de niña de 8 años en Moca

 

Cinco personas fueron arrestadas en el municipio de Navarrete ayer, involucradas en la muerte de la niña Adriely Tapia Ojeada y de causar las heridas de un hombre que luego falleció en un tiroteo por asuntos de drogas en Moca el recién pasado mes de octubre.



En poder de los detenidos, según la Policía, fueron ocupados un fusil, tres pistolas, varios cargadores y múltiples municiones para dichas armas de fuego, además de una considerable cantidad de marihuana.




Los detenidos eran perseguidos mediante la orden judicial número No. 598-01-2021-SARR-00967, y fueron identificados como Orlando Fabian Ángeles (Orlandito), de 32 años, y Juan Oscar Castillo Acevedo (Nuno), de 25. También, Jhoan Manuel Pérez Rodríguez (Boky), de 23 años, Yulkania Landeta (La Nana Jiménez), de 18 años y Ámbar Yilesni Rijo Jiménez (La Señora Acero), de 28 años.




Una comunicación de prensa de la Policía señala que Orlandito y La Señora Acero, fueron apresados en la calle José Vargas, ubicada en el centro del municipio de Navarrete, ocupándoseles una pistola marca Hungary FEG, calibre 9 milímetros, numeración no legible, con dos cargadores y 4 cápsulas, y “una porción grande” de un vegetal verde presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 238.14 gramos.




A Juan Oscar Castillo Acevedo (Nuno) se le incautó el fusil verde con negro, marca Hogue, calibre 5.56, sin número de serie, con un cargador y 20 cápsulas para el mismo, así como la pistola marca Bersa, calibre 9 milímetros, No. 696376, con un cargador y 3 cápsulas, la cual figura como sustraída a una mujer.




En cuanto a Jhoan Manuel Pérez Rodríguez (Boky) a este se le ocupó la pistola marca Sigsauer, calibre 9 milímetros, serie No B230099, con su cargador y 3 cápsulas y 2.95 libras de un vegetal verde presumiblemente marihuana equivalente a 1,338.097 gramos.




Otros pertrechos ocupados en poder de los detenidos fueron cuatro chalecos antibalas, negro y uno color blanco, 5 bultos.




Al ser depurados en los archivos policiales, Orlando Fabian Ángeles (Orlandito), figura con seis registros del 2006 por robo y en el 2011 por atraco, así como también por intento de homicidio.




Juan Oscar Castillo Acevedo (Nuno), figura con un registro del 2017 por homicidio y Jhoan Manuel Pérez Rodríguez (Boky), cuenta con un registro del año 2018 por drogas.




Se recuerda que por ese mismo caso, la uniformada apresó en tamboril a Miguel Nicolás Gómez Paulino (Tontón), mediante órdenes judiciales No. 598-01-2021-SALL-00309 y No. 598-01-2021-SARR-00932, por haber participado también en la muerte de la menor de ocho años Adriely Wilianny Tapia Ojeada, en fecha 11-10-2021, en el sector “Sal Si Puedes” de la ciudad de Moca, en cuyo caso también resultó herido de bala y ocho días después falleció, Rafael Cervantes Brito Peralta (Peñita), de 50 años.




Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público en Moca, para los fines de ley correspondientes.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.