Ads Top

*Ministerio Público y DNCD Realizan allanamiento apresado presuntos integrantes de una Banda de Chisperos en La Vega*







Por Winston Hernández

@winstonnoticias


El Nuevo Diario La Vega-RD, Autoridades del Ministerio Público encabezados por La magistrada Procuradora Fiscal Lic, Aura Luz García,Fiscal titular,   y el comandante Cibao sur de la "DNCD" Teniente coronel, Mejía Laureano, y agentes de la División provincial (DOCTCI) de esa entidad anti drogas,  desmantelaron una Presunta Banda de Chiperos la cual  Operaba en la Calle 12 del residencial Don Zoilo donde apresaron a 13 personas.


 Las autoridades realizaron un allanamiento se ejecutó el pasado sábado,  mediante orden  número 595-2021 SAUT.02052, En el lugar dónde Operaba un Call Center dedicado a la Extorsión la clonación de tarjetas entre otros delitos electrónico.


Los detenidos quienes son sindicados cómo los cabecillas de una peligrosa banda dedicada a cometer todo tipo de delitos Electrónico fueron identificados como los  nombrados Melqui Sede Santos, Lesli Ceballos, Hervin William Paulino, IRan Falcón, Cristian Olivo , Jacinto Valdez, Dantes Mejía, Jonathan Faña, Luis Sánchez, Arlin Josefina,Angelimar Marmolejos, y Tres menores de edad cuyo nombre se omiten por razones Legales.


En el allanamiento se   ocuparon unas 25 Computadoras, once (11) upc tres (3) Vehículos, tres (3) pasolas, seis (6) camara de Vigilancia un (1)DVR  dieciocho (18) celulares, y la suma de RD$ 10 mil dólares americano,  de los que ahí trabajaban, asi  fueron apresados unas 13 personas, entre ellos tres  mujeres, y díez hombres, y tres menores de  los cuáles dos son hombres y una mujer, se informó que una de las detenidas es madre de un niño de un año y sietes  meses el cual le fue entregado en la Fiscalia a su  abuela.


La información suministrada na este Corresponsal indica que una de la detenidas al momento de su apresamiento se encontraba en el lugar con un niño el cual le fue entregado el día de hoy a su abuela.


El informe preliminar del Caso indica que los detenidos presuntamente  se dedicaban a la estafa , extorsiones y clonación de tarjetas, utilizando para esto el  call Center que operaba de manera oculta en el lugar.


Se espera que la procuradora fiscal de está Ciudad la magistrada Aura Luz García de más detalle sobre el caso en los próximos días.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.