Ads Top

“El Torito” preside comité organizador de la Copa del Cibao de Voleibol

 

Santo Domingo. – Héctor Acosta, el popular artista y senador de la provincia Monseñor Nouel, será el presidente del Comité Organizador de la Copa del Cibao de Voleibol, que se escenificará del 26 al 28 de noviembre próximo.

El anuncio lo hizo este jueves el licenciado Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), quien resaltó el entusiasmo con que “El Torito” ha asumido la importante función.

“Estamos muy complacido de que un artista, por demás senador de la República Dominicana, haya aceptado la propuesta nuestra, la cual le permitirá servir al deporte, servir a su provincia, a su región”, expresó mientras juramentaba al Comité Organizador de la justa, acto al que no pudo servir Acosta debido a que tenía sesión en el Senado.

Indicó que en las reuniones que han sostenido con Acosta éste se comprometió a trabajar sin descanso para que la Copa del Cibao se celebre de manera exitosa.

Los encuentros de la ronda regular tendrán lugar en las canchas de la extensión en Bonao de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, mientras que las semifinales y finales será en el techado Osiris Tejeda Cesse.

“´El Torito se comprometió a trabajar mañana, tarde y noche para que el evento sea todo u n éxito”, declaró el licenciado García.

En el acto participaron los dirigentes de la Asociación de Voleibol de la provincia Monseñor Nouel, encabezado por su presidente Ramón Egalite (Sisito), así como los representantes de las zonas VIII, José Franciaco Fernández (IX), José Adolfo Aybar (Yeye) y Justo Peralta de la zona X.

En el torneo competirán los ganadores en ambas ramas de las eliminatorias realizadas en el Cibao del 12 al 14 de noviembre en Fantino, Villa Tapia, Santiago y Valverde Mao.

La gran final será con 6 equipos en cada rama, incluidos dos de Santiago y los anfitriones de Bonao.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.