Ads Top

Dominicano es asesinado a balazos mientras se desayunaba en un restaurante de Providence

 

El dominicano Jorge García, de 38 años, fue asesinado a balazos mientras se desayunaba con un amigo en el restaurante criollo “Roque´s Café Restaurant”, en la popular calle Broad de Providence, Rhode Island.

Aunque el hecho ocurrió el pasado 28 de septiembre, no fue hasta este sábado dos de octubre cuando la víctima fue identificada por las autoridades del estado. La policía dijo que García y su acompañante no identificado eran los únicos clientes que estaban en el negocio a esa hora. Cuando los policías llegaron al establecimiento encontraron a García agonizando con varias heridas de balas. El negocio es uno de los restaurantes dominicanos más populares de Providence, y en su letrero frontal exhibe el escudo y los colores de la bandera de la República Dominicana.

Se dijo que García visitaba frecuentemente el restaurante.

Con su muerte se suman 19 asesinatos en lo que va de año en Providence la ciudad más importante de Rhode Island.

El homicidio fue perpetrado a las nueve de la mañana, y hasta hoy martes no se han hecho arrestos ni detenido ningún sospechoso.

El mayor David Lapatin, de la policía de Providence, dijo que la muerte de García es uno de seis incidentes violentos que ocurrieron el fin de semana en esa ciudad, e indicó que hay una investigación activa.

García fue llevado al hospital de Rhode Island donde fue declarado muerto.

Familiares, vecinos y amigos de García levantaron un altar con velones, flores, fotos y alegorías en su memoria frente al restaurante.

Lapatin explicó que García estaba desayunando con un amigo cuando un hombre abrió la puerta del restaurante, le apuntó con su arma y disparó varias veces.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.