(Cuánta suerte tienen lo peledeista Fulcar nombra como director de la OCI a exdirector de INFOTEP liquidado con RD$8.5 millones y con pensión de RD$80,000 en este gobierno ) - Pacha Produccion

Ads Top

(Cuánta suerte tienen lo peledeista Fulcar nombra como director de la OCI a exdirector de INFOTEP liquidado con RD$8.5 millones y con pensión de RD$80,000 en este gobierno )

El Ministro de Educacación Roberto Fulcar, nombró al peledeísta Idionis Pérez Encarnación como director de la Oficina de Cooperación Internacional (OCI) de dicho ministerio.


Mediante la orden departamental No. 08-2021 se hace constar esta designación en fecha 5 de septiembre del 2021.

Idionis Pérez Encarnación fue liquidado del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) con RD$8,590,740.04. Estuvo en dicha institución desde el 14 de abril del 1997 hasta el 30 de agosto del 2020. Fue Director, Subdirector General y Encargado de la Dirección General del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

También disfruta de una pensión que le desembolsa el gobierno central de RD$ 80,000.00.

Se recuerda que el año 2014 un grupo de técnicos de larga trayectoria en el INFOTEP denunciaron mediante una carta enviada al entonces presidente Danilo Medina que el entonces director Idonis Pérez cometia constantes abusos y atropellos cancelando a un gran número de empleados violando los reglamentos y protocolos de la institución.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.