Hallan tres cadáveres en vehículo calcinado en San Pedro; se presume víctimas son de SFM - Pacha Produccion

Ads Top

Hallan tres cadáveres en vehículo calcinado en San Pedro; se presume víctimas son de SFM




Los cadáveres de al menos tres personas de sexo masculino fueron encontrados en el interior de un vehículo calcinados en la carretera Mella, próximo a la comunidad de Cayacoa, en San Pedro de Macorís.


De momento los cuerpos no han sido identificados por las autoridades que se han presentado al lugar.


Miembros del Sistema Nacional de Emergencia y Seguridad 911 extrajeron los restos de los cadáveres, sin que lograran identificar a las víctimas.


Rumores señalan que las víctimas podrían ser oriundos de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, sin que se confirmara el dato de manera oficial.


Datos obtenidos por AGENDA56 señalan que el vehículo afectado con los cuerpos dentro es una jeepeta Grand Cherokee de color blanco, en la que se presume que se desplazaban las víctimas.


Los cadáveres fueron encontrados frente al vertedero La Tumba en la referida comunidad, cuyo vehículo presenta varios impactos de balas en la puerta delantera del lado de chofer.


Los restos de los cuerpos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que opera en el hospital docente Antonio Musa, en San Pedro de Macorís para fines de lugar correspondientes.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.