Sandra Berrocal confirma es cristiana; se mudó en Santiago - Pacha Produccion

Ads Top

Sandra Berrocal confirma es cristiana; se mudó en Santiago

 

Desde hace un tiempo estamos viendo a la ex conductora de televisión Sandra Berrocal presentar una nueva vida en sus plataformas digitales, cambio que va desde la manera como se comunica con sus seguidores hasta como viste. 

Pues tras MásVip conversar con la expresentadora de “Extremo a Extremo” esta confirmó que está en los caminos del señor Dios, y que visita la iglesia. 

Incluso, Sandra, que hace un tiempo salió de la televisión dominicana, pero que sigue siendo de las mujeres más seguidas en instagram con un total de dos millones 100 mil seguidores, comentó a este portal que se mudó a Santiago de los Caballeros. 

“Soy cristiana. Me mudé en Santiago. Vengo haciendo un cambio en mi vida desde hace mucho”, dijo la también madre de tres hijos. 

Agrega a MásVip que “mi testimonio lo voy a dar en el momento que Dios quiera”, pero mientras tanto sigue visitando dos iglesias, tanto en Santiago como en Santo Domingo. 

Las redes de la Berrocal, considera de las mujeres más bonitas de la televisión dominicana, están llenas de frases bíblicas como es la más reciente que compartió: 

“Ama a tus Enemigos, bendice a los que te maldicen y Perdona a los que Te Hieren. JESÚS, Mateo: 5:43”, establece en su mensaje la también directora Nacional TLC. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.