Punta Cana. Una joven fue asesinada con más de 25 puñaladas la mañana de este miércoles en Bávaro, por causas aún no esclarecidas. - Pacha Produccion

Ads Top

Punta Cana. Una joven fue asesinada con más de 25 puñaladas la mañana de este miércoles en Bávaro, por causas aún no esclarecidas.




La joven Carolina Ureña Polanco, de 20 años, era nativa de Las Lagunas de Nisibón, y residía en el residencial White Sands, en Bávaro, mismo lugar donde fue asesinada, presuntamente por un seguridad de una compañía no identificada que cuidaba en el lugar. 


Según recoge nuestro corresponsal Raul Mercedes, los familiares de la víctima informaron que Ureña dejó una niña de dos años en la orfandad. 


Por el hecho hay varias personas detenidas, incluyendo su pareja sentimental, hasta dar con el responsable de cometer este crimen. 


El cuerpo fue trasladado Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís, para los fines correspondientes y mañana jueves se entregará a sus familiares en Las Lagunas de Nisibón para darle cristiana sepultura.


Mientras tanto, el Ministerio Público y la Policía Nacional profundizan en las investigaciones.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.