Muere cantante urbano dominicano “Relámpago la Amenaza” - Pacha Produccion

Ads Top

Muere cantante urbano dominicano “Relámpago la Amenaza”

 

Falleció el rapero dominicano radicado en los Estados Unidos, conocido como “Relámpago La Amenaza”. La noticia la dio a conocer Santiago Matías en su programa Alofoke Radio Show.

“El rapero Relámpago la Amenaza acaba de fallecer en la ciudad de Nueva York”, citando a un productor musical de Nueva York, quien según él, le compartió la información vía WhatsApp.

“Era un rapero joven que lo entrevistamos varias veces en Alofoke radio”, señaló sin dar detalles de la causa del fallecimiento del exponente. Aclaró que no fue violenta la muerte y que es a la familia que debe dar los pormenores del deceso del joven. “Relámpago La Amenaza” se hizo popular con la canción “Moviendo los kilos” junto al Mayor Clásico, quien expresó su pesar por la muerte del artista urbano.

“Que Dios te tenga en un mejor lugar hermano”, escribió junto a un fragmento del video que hicieron juntos.

Otros exponentes como Celky Viciny también mostraron su tristeza por la muerte del joven.

“My broth, que Dios te tenga en un mejor lugar, siempre lo he dicho y lo diré para mí eras el mejor dando cotorra de la ciudad de New York. Fortaleza para tu padre que se que debe de estar volviendo loco...Me desperté ahora y lo primero que veo es esto, que Dios te de un lado en su morada. Ya tú batalla terminó”, escribió.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.