Menor de 15 años muere de ataque cardíaco mientras tenía relaciones sexuales con hombre de 26. - Pacha Produccion

Ads Top

Menor de 15 años muere de ataque cardíaco mientras tenía relaciones sexuales con hombre de 26.



Brasil.- Una niña de 15 años de Sao Paolo murió de un ataque cardíaco mientras tenía relaciones sexuales con un hombre de 26 años en su automóvil, dice la policía.


Gabrielly Dickson murió el domingo por la noche después de ser admitidos en el centro médico UPA Jardim Casquiero en Cubatão, São Paulo.


El hombre le dijo a la policía que él y Dickson estaban teniendo relaciones sexuales en su automóvil cuando ella se desmayó, según el sitio de noticias en línea G1.


Los labios y la piel de Dickson se pusieron pálidos y sus manos se retorcieron.


El hombre llevó a la adolescente inconsciente al hospital, donde los médicos intentaron reanimarla.


Dickson fue declarado muerto a la 1:20 am hora local.


Según el Departamento de Seguridad Pública del Estado, las enfermeras que trataron a Dickson encontraron sangre en su vagina.


La Policía Militar visitó el hospital tras conocer que la adolescente había sido golpeada, pero las enfermeras descartan signos de violencia.


G1 informó que la familia de Dickson dijo que no estaba al tanto de su relación con el hombre y no estaba segura de si padecía alguna enfermedad.


La edad de consentimiento en Brasil es de 14 años y el hombre que tenía relaciones sexuales con Dickson en el momento de su muerte no ha sido acusado de ningún delito.


Se espera que un médico forense local revele la causa de la muerte de Dickson el lunes.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.