Ads Top

“El Fantasma” de Times Square


Nueva York.- Johnny Pérez, un dominicano apodado “El Fantasma” es acusado por los fiscales de liderar una narco banda que se mantenía las 24 horas vendiendo cocaína al aire libre en el área turística de Times, en el centro de Manhattan, con cuyo negocio ilícito se agenciaba millares de dólares a la semana


NUEVA YORK._  Al centro, Johnny Pérez (El Fantasma) que lideraba la narco banda que vendía cocaína al aire libre las 24 horas en Times Square. En recuadro, Aaron Starks, Sekou Simpson, Fred Johnson, Davon Mial,  Donnell Bruns,  Frayvon Young y Robert Mason integrantes del grupo. (Fotos Miguel Cruz Tejada / NYPD).


Las autoridades dijeron que los narcos cómplices dirigidos por Pérez, Aaron Starks, (Duke), Sekou Simpson, (Tre), Fred Johnson, (Trinny), Davon Mial, (Smooth) y Donnell Bruns (Mac) fueron aprehendidos mientras otros dos, Frayvon Young (Harlem) y Robert Mason están prófugos.

Los federales, la policía de Nueva York y oficiales de la Policía de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), denominaron la operación como “Caza Fantasmas” en referencia al sobrenombre de Pérez.

La fiscalía dice que la banda operaba las transacciones de cocaína como si se tratara de un bazar al aire libre en Times Square donde llevaban casi 2 años vendiendo el veneno narcótico.


 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.