Ads Top

Será mañana cuando el ministerio público conocerá medida de coerción contra vocero del FALPO.



Por #noticiasvalverde


Esperanza Valverde, Rep. Dom.- Mañana jueves 22 del mes en curso a las 10:00 am será cuando se le conocerá medida de coerción al vocero regional del FALPO.


Los representantes legales de Rubén Mercado, alegaron que el aplazamiento para este jueves de el conocimiento de la misma se debió a una estrategia de la fiscalía esperar hasta última hora para formalizar la acusación a fin de entregarle un expediente desconocido para la defensa.


Supuestamente informaciones obtenidas por este medio digital las acusaciones que estaría presentando el ministerio público, contra Mercado serían las siguientes “violacion a la propiedad privada, tentativa de homicidio, en tanto que la otra podría estar relacionada con el supuesto hallazgo de armas ilegales en allanamiento simultáneos el pasado viernes, en el municipio de Esperanza”.


Por el caso el ministerio público estaría pidiendo prisión preventiva contra el imputado.


Mientras, en el Municipio de Esperanza se observan agentes policiales en las calles a la vez que camiones del ayuntamiento recogen neumáticos a modo preventivo ante posibles protestas.


@noticiasvalverde_034

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.