Es dominicano el pandillero que atropelló y dejó grave a niño de 4 años en Nueva York - Pacha Produccion

Ads Top

Es dominicano el pandillero que atropelló y dejó grave a niño de 4 años en Nueva York

 

Argenis Rivas, acusado de atropellar a un niño con su motocicleta y huir de la escena, es conducido esposado por agentes del Departamento de Policía de Nueva York desde el distrito 110 en Elmhurst, el miércoles 21 de julio de 2021. (Fuente Externa)

Después de ofrecer una recompensa de $10 mil dólares, la policía recibió una llamada en la que se ubicó al pandillero dominicano, perteneciente a la banda de los trinitarios, Argenis Rivas, quien el domingo a bordo de una motora todo terreno, atropelló al niño Jonathan Beauchamps de 4 años de edad, en el parque Flushing Meadows en Corona, Queens y luego huyó dejando al menor tirado en el asfalto y desangrándose.

El niño sigue en estado crítico en el hospital donde fue ingresado por los paramédicos.

Mientras estaba prófugo, Rivas grabó un video que subió en su cuenta de TikTok, culpando al muchacho por el atropellamiento alegando que la víctima se interpuso en su camino.

1 comentario:

  1. Mire usted !!! Y asì hay periodistas que se dan a la tarea de que hay que cuidar y proteger a los delincuentes. Al extremo que de forma inconsiente convocan a un estado de anarquia celebrando que los delincuentes reten a las autoridades. Claro està …esos periodistas viven y duermen con tremenda escolta de seguridad$$. Pero no les importa la seguridad de la clase trabajadora que sufre la delincuencia dia a dia.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.