El Alfa se pronuncia ante lo ocurrido - Pacha Produccion

Ads Top

El Alfa se pronuncia ante lo ocurrido

 El Alfa se pronuncia ante lo ocurrido #Repost @elalfaeljefe with @make_repost


・・・

La verdad os hará libres 


llego el momento de decir la verdad. No voy a perder 14 años de trabajo constante por quedarme callado .


Tengo una carrera construida con mucho esfuerzo y sacrificio, 14 años detrás de mis sueños sin descansar. Nunca he tenido enemigos, ni he estado envuelto en negocios de la calle!!


 Llegue a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona @topdollarbibi (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el Artista Urbano El Mayor Clasico obligatoriamente. Mi Respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que mas adelante le avisaria.

BIBI (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) me respondió: EN MIAMI CONTROLO YO Y SI NO GRABO VOY A PAGAR LAS CONSECUENCIAS. Antes de irse me dijo: yo soy un hombre muy peligroso!!! 

A los pocos días me callen a tiros al vehiculo roll royce, y luego de ese atentado me quemaron mi carro BUGATTI en el parqueo de mi Residencia. 

La realidad es que ya no se que hacer. Solo quiero seguir logrando mi sueño y darle lo mejor a mi familia Y a mis fanaticos.

Cualquier cosa que me pase a mi o a mi equipo de trabajo el responsable es BIBI (ARIEL ANTONIO ALMANZAR).


Yo prefiero pagar las consecuencias y que mañana un joven de mi país no se tope con esta extorsión y pueda llegar a la meta sin dolores de cabeza cómo lo estoy viviendo yo.


Gracias a Todos mis fanaticos y familiares por estar pendiente y demostrarme tanto cariño.


ATT.

EMANUEL HERRERA BATISTA

(EL ALFA)

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.