Ads Top

Aumenta la operatividad policial para contrarrestar la delincuencia en Cibao Central.




Retiene 36 Motocicletas, apresa 22 personas y ocupa droga.


Santiago RD, 28 de julio 2021 Policía Nacional trabaja sin descanso en el Cibao Central  para contrarrestar toda acción delincuencial, la Policia  Nacional, en conjunto con el ministerio público, informó que resultado de una ardua labor preventiva por agentes policiales 

fueron detenidas  22 personas, la cantidad de 36 motocicletas y 30 porciones de sustancias controladas en el día de ayer en diferentes sectores de la ciudad de Santiago.


De las  personas que fueron detenidas 4  están en poder de la justicia, uno es menor, quienes al momento de requisarlo  se le ocupó 30 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana y dos motocicletas sin documentos. 


Las intervenciones se llevaron a cabo en los sectores, Mary López, Ensanche Libertad, Cienfuegos, Ensanche Bermúdez, La Delgada, Villa  González, Navarrete, Pueblo Nuevo, El Egido  y zonas aledañas.


Tanto las  personas  como las motocicletas  retenidas, están en poder del departamento de investigación con fines de depuración. 


Mientras que los apresados y la droga ocupada, están bajo control del Ministerio Público para los fines de ley correspondiente.



SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.