Falleció en medio de un accidente de tránsito El reconocido Músico Jarabacoense Richard Roberto Delgado Ramirez en la Autopista Duarte. - Pacha Produccion

Ads Top

Falleció en medio de un accidente de tránsito El reconocido Músico Jarabacoense Richard Roberto Delgado Ramirez en la Autopista Duarte.



Por Winston Hernández

@winstonnoticias


Villa Altagracia- Falleció la tarde de este Miércoles en un lamentable accidente de tránsito el Músico nativo de Jarabacoa, Richard Roberto Delgado Ramírez, en la autopista Duarte, a su paso por este municipio, en momento que impactará el vehículo en el que el músico viajaba con un camión volqueta.


El fallecimiento de Delgado Ramírez a consternado a todo el municipio de Jarabacoa, donde éste era muy querido por todos sus residentes, Richard Roberto Delgado Ramírez, es padre de un cabo del benemérito cuerpo de Bomberos del Distrito Municipal de Buena Vista.


 Richard Roberto Delgado Ramírez murió al ser impactado por un camión.


Delgado era reconocido músico (tamborero) y trabajaba como mensajero en la empresa Transporte y  Ferretería J A, en Jarabacoa,  era un joven muy querido y amigable por todos los que los conocían.


Según algunos datos no oficiales el Señor se dirigió hasta Villa Altagracia supuestamente a comprar un Carro en el que se presume fue el mismo en el cual perdió la vida.


El viaje lo tenía programado para el pasado Domingo y debido a un junte con varios compañeros de la música que estos realizaron fue programado para hoy el viaje del cual jamás no regresó por que en el camino lamentablemente perdió la vida.


Desde aquí nos unimos a sus familiares y que Dios les de fortaleza en este profundo pesar.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.