Ads Top

El Poder Ejecutivo dispondrá que el toque de queda en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo sea todos los días, desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada, como parte de las medidas para detener la propagación del COVID-19.




El decreto con la disposición será dado a conocer este miércoles, y las medidas entran en vigencia desde este jueves 27.


Se establecerá que los ciudadanos tendrán una gracia de libre circulación de 3 horas adicionales para llegar a sus residencias.


“Prohibido el expendio de bebidas alcohólicas para ser consumidas en espacios públicos y privados de uso público desde las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la madrugada, así como el consumo mismo de estos productos en dichos lugares”, anunciará el gobierno.


Conforme a la medida que se adelanta, los espacios públicos y privados de uso público podrán recibir hasta el 50% de su capacidad total.


Desde la semana pasada el presidente Luis Abinader ha insistido en el mantenimiento del distanciamiento físico y ha exhortado, principalmente, a los habitantes del gran Santo Domingo acudir a vacunarse contra el COVID-19 para que evitaran restricciones.


Durante su jornada de trabajo este martes en Barahona, el presidente informó que esta tarde daría a conocer nuevas restricciones para el Gran Santo Domingo, cuyo objetivo es disminuir la propagación del COVID-19.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.