Director CORAASAN anuncia que pondrán en operación acueducto de Cienfuegos en junio - Pacha Produccion

Ads Top

Director CORAASAN anuncia que pondrán en operación acueducto de Cienfuegos en junio



Santiago de los Caballeros, Santiago, RD.- El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) ingeniero Andrés Burgos, dijo que la planta de Cienfuegos entrará en funcionamiento pleno en la producción de agua potable en junio y con eso se van a economizar el suministro desde el acueducto Cibao Central”.


“Estamos recuperándonos del déficit y avanzando, pero es una tarea que nos cuesta tiempo y recursos”, señaló el ejecutivo mientras acompañaba a la vice presidenta de la República Raquel Peña, en el recorrido que realizara en la provincia, donde dejó inaugurado el polideportivo de Tamboril, los trabajos de asfaltado del Ensanche Román, así como encuentros con juntas de vecinos, entre otras actividades. 


Señaló que han estado redistribuyendo el agua de manera equitativa luego de la instalación de un juego de válvulas, para llevar el servicio a todas las comunidades.


Burgos, destacó que en la institución que dirige están claros en la tarea que deben desempeñar en el futuro para corregir el déficit heredado de la pasada gestión, consistente en unos 45 millones de galones de agua diario.


El director general de CORAASAN dijo que el servicio va a mejorar, ya que va trabajar en el restablecimiento de la Noriega I y en la evaluación de Noriega II para su rehabilitación, que es la que va a traer el equilibrio en la producción y abastecer la demanda en Santiago.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.