Ads Top

Director de Coraasan felicita a los locutores dominicanos en su día este 18 de abril

 



Santiago.- Con motivo de la conmemoración este domingo del Día Nacional del Locutor, el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) emitió un mensaje de felicitación, donde pondera la labor de los profesionales del micrófono.


El ingeniero Andrés Burgos destacó la importancia del rol que desempeña la clase locutoril en la sociedad dominicana mediante la transmisión de las informaciones, las orientaciones, la cultura y el entretenimiento.


Burgos indicó que los locutores y locutoras son para la audiencia una especie de invitados, que con su labor en las estaciones de radio y televisión crean un ambiente de familiaridad entre el emisor y el receptor.


"Reconocemos el trabajo de orientación que vienen desarrollando los profesionales del micrófono en este último año de dificultades sanitarias que ha traído la pandemia del Covid-19 a través su voz, aportando a la conservación de los recursos hídricos y uso racional del agua, este último vital en la lucha contra el coronavirus” manifestó.


El director general de la institución acuífera envió "un gran abrazo" a los profesionales de la narración y presentación en nombre de la institución y en el suyo propio, expresándoles su admiración por la apreciada labor en sus respectivos medios de comunicación.


El Día del Locutor en República Dominicana se celebra el 18 de abril de cada año desde que fuera instituido por decreto en 1974.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.