CORAASAN celebra misa de Acción de Gracias en su 44 aniversario - Pacha Produccion

Ads Top

CORAASAN celebra misa de Acción de Gracias en su 44 aniversario


Santiago de los Caballeros, Santiago, R.D. –La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) ofreció una misa de Acción de Gracias por motivo de la celebración de su aniversario número 44, en la parroquia Nuestra Señora de la Anunciación, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).


La celebración eucarística fue oficiada por el sacerdote William Arias, de la parroquia Divino Niño, de Villa Progreso, en presencia del director general de Coraasan, Ing. Andrés Burgos; la gobernadora provincial, Lic. Rosa Santos; el presidente del Consejo de directores, Lic. Carlos Fondeur, otros miembros de este, los directivos y encargados de la institución, entre otras personalidades.


En la homilía el sacerdote William Arias abogó por la institucionalidad, que haya instituciones que garanticen los derechos de los ciudadanos, los servicios que la gente necesita; que los objetivos, la misión y visión por los cuales fueron creadas se realicen a través del tiempo,  y Coraasan en sus 44 años ha ido garantizándolos y ha sido inspiración para otros lugares de ir creando lo que en Santiago se ha hecho. 


“Coraasan está llamada a garantizar el servicio de agua potable y saneamiento, tan importantes para el desarrollo de la ciudad y que siga siendo foco para otras instituciones. Damos gracias por esta institución que les asegura a los ciudadanos estos servicios, gracias por los servidores y que siga siendo puente y la razón de ser de su fundación”, expresó el sacerdote Arias. 


De su parte, el director general de Coraasan, Ing. Andrés Burgos, en su intervención, le pidió fuerza e inteligencia a Dios para seguir siendo puente para las futuras generaciones, para continuar los retos que faltan y corregir el déficit de agua potable y desarrollar los proyectos en carpeta, entre ellos rehabilitar los acueductos existentes para con ellos poder llegar a los hogares que no reciben el servicio de agua potable y seguir avanzando en el saneamiento del río Yaque del Norte.


El Ing. Burgos aprovechó la ocasión para felicitar a los periodistas dominicanos por el Día Nacional del Periodista y les agradeció por ser la voz de la población. 


En la ceremonia fueron ofrecidos las plantas, el agua, pan y vino, el Plan Estratégico Institucional 2021-2024 y las herramientas de trabajo para que sean bendecidos y guiados por el Señor.  


La misa de Acción de Gracias es parte del amplio programa de celebración del 44 aniversario de la fundación de CORAASAN.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.