EL CHAMAKITO DJ JOTA SE CONVIERTE EN EL ANIMADOR DEL AÑO EN LA MUSICA TROPICAL EN LA SEGUNDA EDICION DE PREMIO GARDO - Pacha Produccion

Ads Top

EL CHAMAKITO DJ JOTA SE CONVIERTE EN EL ANIMADOR DEL AÑO EN LA MUSICA TROPICAL EN LA SEGUNDA EDICION DE PREMIO GARDO





Santiago.  El chamakito de la radio DjJota se convierte en el Animador de “Música tropical de los premio gardo”, el chamakito como es conocido en la cuidad de Santiago, fajador y talentoso. ha sido el animador de estos premio.


Los premio gardo en su segunda edición donde se reconoce a la radio de calidad que hoy escuchamos, donde una gran cantidad de locutores y Animadores fueron PRE- NOMINADOS. y los oyentes tuvieron la oportunidad de elegir a su locutor, animador favorito, estos premios es bajo la bellísima producción de juan Carlos Albelo.


“Con suma satisfacción , agradezco y valoro al máximo la conquista de este significativo galardón." Premio Gardo ", que se constituye en un vital estímulo para seguir trillando el camino hacia la superación. Gracias Premio Gardo” Me siento orgulloso en traer este galardón al Cibao.



Dj Jota además de ser un animador de la radio ,es un talento emprendedor ya que cuenta con su linea de zapatos retro pronto ampliará su servicio en un establecimiento de la ciudad de Santiago.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.