Policía Nacional recupera cartera con pertenencias sustraídas - Pacha Produccion

Ads Top

Policía Nacional recupera cartera con pertenencias sustraídas



-Detiene a los presuntos autores del delito


Santiago RD, 06 de enero 2021.- Nuestra Policía Nacional informó que  recuperó una cartera con las pertenencias que le fueron sustraídas a una señora, cuando esta se encontraba en el parqueo del Aeropuerto Internacional del Cibao, por cuyo delito fueron detenidos un hombre y una mujer. 


Los detenidos son, José Miguel Martínez Hiraldo, de 34 años y Yaneris Rosario, de 32, quienes están siendo investigados por la policía.


En la cámara de seguridad del aeropuerto se observa cuando el 31 de diciembre del pasado año 2020 el hombre y la mujer se desmontaron  del vehículo Honda, modelo Odyssey, 4X2, placa I081601, y sustrajeron el bolso, que contenía dólares en efectivo, varias prendas preciosas, un celular marca Apple, modelo Iphone 11, documentos personales y tarjetas bancarias. 


La propietaria de la cartera, la señora Noris Taveras, había interpuesto una denuncia sobre la sustracción de la misma, manifestando que personas desconocidas aprovecharon un descuido de ella para robarle.


Tras apoderarse de la denuncia, los miembros del Departamento de Investigación y Delitos Contra la Propiedad, P.N., con asiento en el destacamento del Distrito Municipal Puñal, realizaron la investigación correspondiente logrando identificar y detener a los presuntos autores. 


Los detenidos y lo ocupado están en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

 

SUBDIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.