Ads Top

Wason Brazobán reacciona a supuesta demanda de sus músicos


 El cantautor Wason Brazobán dijo este viernes desconocer la supuesta demanda que dos de sus músicos presentaron en su contra, quienes les solicitan el pago de las prestaciones por más de 20 años de trabajo.

Según dijo Brazobán, se entero de la demanda por los medios, ni a su oficina, ni a su casa, ni a sus abogados les ha llegado nada.

«En cuanto a una publicación de demanda en contra de mi persona. Pues me he enterado por los medios, ni a mi oficina, ni a mi casa, ni a mis abogados les ha llegado nada. Mis abogados estan esperandola», dijo Wason.

Según trascendió los músicos Eugeiby Espino y Josué Rivera, presentaron la demanda en contra de Brazobán luego de que este no tributara a la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), ni dar cobertura de seguro médico y supuestamente tratarlo en condiciones deplorables durante presentaciones nacionales e internacionales.

Los músicos afirman que trabajaron para Brazobán durante 13 y 19 años y que nunca han sido inscritos en TSS ni ha dado cobertura de seguro médico.

Debido a la no inclusión en la TSS, los músicos aseguran que no han podido recibir las ayudas económicas del gobierno, como es el caso del programa FASE.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.