Ads Top

Mariano Paulino: Es inaceptable el matrimonio infantil en Rep. Dom.

Santiago, Rep. Dom.-El regidor de la Fuerza del Pueblo, Mariano Paulino, dijo que el apoyo de diputados al matrimonio infantil, es una aberración que atenta contra las buenas costumbres de las familias dominicanas.


Paulino, quien es uno de los regidores mejor valorado en la Circunscripción número Uno de la ciudad de los 30 Caballeros, dijo que el pueblo dominicano debe empoderarse y rechazar toda acción que vaya en favor de un desatino como lo es la unión de menores.

“Todos los padres de familia que amamos y queremos un mejor porvenir para nuestros hijos y para nuestras familias, no debemos apoyar una acción de esa naturaleza que atenta contra la niñez dominicana y el mundo”, dijo el regidor de Santiago.

Mariano Paulino, dijo además, que valora la posición asumida de los diputados de la Fuerza del Pueblo quienes han estado a la vanguardia sobre ésta propuesta de ley.

En otro orden, el representante de la Fuerza del Pueblo en el Concejo de Regidores de la alcaldía del municipio de la ciudad de corazón, expresó que en éste tiempo de pandemia, el nuevo gobierno del PRM, encabezado por el presidente Luis Abinader, deben parar las cancelaciones masivas en contra de humildes padres y madres dominicanos, que merecen un puesto en el tren gubernamental sin importar su orientación política.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.