Taxista dominicano de Uber asesinó esposa por celos en Queens - Pacha Produccion

Ads Top

Taxista dominicano de Uber asesinó esposa por celos en Queens



Miguel Cruz Tejada


NUEVA YORK._ Según nuevos detalles sobre el homicidio, el taxista dominicano de Uber, Manuel Emilio  Villar (Emmanuel) , asesinó por celos  a puñaladas a su esposa Ivette Villar, mientras ambos dormían en la habitación del apartamento que compartían en un edificio en el vecindario Rockaways en Queens, el 24 de septiembre.


La esposa, era también una taxista de Uber, pero acorde con los familiares de ambos, allegados y vecinos, a la pareja nunca se le escuchó y la policía confirma que nunca se recibió un reporte sobre incidentes de violencia doméstica entre los Villar.

El asesino se enfrentará nuevamente al juez en la Corte Criminal de Queens este miércoles 14 de octubre. 


La versión, fue confirmada por los padres de la víctima, señores Santa Feliz y Amado Díaz Custodio. La madre dijo que el esposo no tenía ningún derecho a asesinar a su hija.

“No tenía ningún derecho a arrebatarle la vida a mi hija ni tampoco tenía motivos para haber hecho eso”, añadió la señora Feliz.


El papá, señaló que nunca tuvieron información o conocimiento de que hubiera problemas entre su hija y el matador.


“No señor, hasta el día en que la mató, nunca supimos de que su esposo la maltrataba, me di cuenta como a los dos días de eso”, añadió el señor Custodio.


“Si nos lo hubieran dicho a nosotros, hubiéramos tomado cartas en el asunto y otra cosa hubiera sido y no hubiese sucedido quizás nada”, añadió el padre.

“Pienso, o creo que fue por celos porque ella se estaba divorciando de él”, explicó el papá.


Los padres de Villar, hicieron las declaraciones al reportero Rolman Vergara del noticiero del canal 41 de Univisión.


RESUMEN DEL CASO

Villar de 50 años de edad asesinó el jueves 24 de septiembre en la madrugada de varias puñaladas, una  en el pecho a su esposa Villar de 43 en el apartamento que compartía el matrimonio en Queens y luego de escapar de la escena del crimen llamó dos veces al 911 pidiendo que enviaran policías para que lo mataran, porque si no, él se iba a suicidar.


“Maté a mi esposa y quiero que envíen policías para que me maten a mí, de lo contrario,  me voy a matar”, le dijo el conductor de Uber al 911 en la llamada.


Después que dio su ubicación al sistema de emergencias, Villar fue arrestado por los detectives del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) sin incidentes, dijo la uniformada anoche.


El taxista no pudo consumar sus intenciones suicidas porque fue capturado sin incidentes por policías que lo buscaban activamente después del asesinato.


Todos los vecinos de la pareja dominicana y de diferentes países, aseguraron que nunca escucharon una discusión o un escándalo entre los Villar, reaccionando asombrados por la tragedia.


La policía dijo que la víctima, que era también taxista de Uber, recibió varias puñaladas desconociéndose hasta ahora oficialmente  el motivo del homicidio.


Residían en el apartamento 3C del edificio 434 en la avenida Beach y la calle 58 en la zona del balneario Far Rockaway en Queens.


Los residentes en el edificio que dijeron que todo el mundo apreciaba a la esposa asesinada, aseguraron que ella y su esposo, aparentaban ser la pareja más feliz de todo el vecindario y que nunca se les vio o se les escuchó discutir, y parecían más novios que esposos.


El hombre fue arrestado por los policías a las 4:40 de la madrugada después de hacer una segunda llamada al 911, advirtiendo que estaba armado de un cuchillo y que se iba a suicidar.


Los vecinos asombrados  explicaron  que no había signos de conflicto entre la pareja, cuyos hijos adultos no sabían que su madre yacía muerta detrás de la puerta cerrada del dormitorio cuando la policía llegó  las 3:30 de la madrugada después de la primera  llamada del esposo, detallaron los investigadores.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.