#Suicidio— He aquí 👇🏻👇🏻👇🏻LA CARTA dejada por el abogado y comunicador Andrés Estrella - encontrado muerto con un tiro en la cabeza en un cementerio de Bonao RD👇🏻 - Pacha Produccion

Ads Top

#Suicidio— He aquí 👇🏻👇🏻👇🏻LA CARTA dejada por el abogado y comunicador Andrés Estrella - encontrado muerto con un tiro en la cabeza en un cementerio de Bonao RD👇🏻

 En uno de sus bolsillos del pantalón del hombre fue hallado muerto este viernes frente a la tumba de un amigo, fue


encontrada una carta, que supuestamente fue escrita por él, esperamos que no sea que se la hayan puesto, ya que muchos, cuando vieron la escena, no les parecía un suicidio. Esperamos que las autoridades investiguen. La carta dice en parte:


Adiós a todos. Quiero darle las gracias a todas aquellas personas que soportaron mi presencia aún sin quererlo, gracias a mis hijos siempre preocupados por mí. Nunca pensé escribir esta carta, pero no soporto la carga que la vida a puesto sobre mí. La felicidad no es una prenda de vestir, sino un sentimiento que hace años en mí no existe. No culpen a nadie de esta decisión es algo sólo mío y que llevaré conmigo para siempre. Pido perdón a Dios todo poderoso dueño y señor de todo, pues no me levantó de mi aflicción ni escondió de mí el proceso.


Gracias a los que me quisieron, a los que me odiaron y a los que apostaban a mi proceso. Perdón de verdad a aquellas personas que me quisieron y no merecían tanto dolor de mi parte, perdón, Juan eres todo para mí. Y no lloren por mí pues estaré bien sólo oren a Dios. El occiso fue identificado como Andrés Estrella, comunicador y abogado de 49 años de edad, quien fue hallado con un disparo en la cabeza.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.