Ads Top

JAVIER BUENO COORDINADOR NACIONAL DE LA UNIÓN NACIONAL DE BOMBEROS, OFRECE DETALLE DE EXPLOSIÓN EN ESTACIÓN DE GLP EN LICEY AL MEDIO



A las 6:19Hs. Fuimos informados de un Incidente, en una estación de GLP en Licey Al Medio, Santiago de los Caballeros, por lo que de inmediato iniciamos una serie de coordinaciones para contribuir a una respuesta eficiente.


La operación se manejó con una instrucción de evacuación de 1km perimetral, lo que permitió el acceso única y exclusivamente para respondedores. 


9 Unidades de Bomberos se encuentran actualmente operando, en una coordinación hecha por el Coronel, C.B. Alexis Mosca, Intendente del Cuerpo de Bomberos de Santiago, quien ejerce funciones como Comandante de Incidente. 


El alto nivel de preparación ha permitido que los bomberos mantengan en control del incidente, por lo que al momento se encuentran en una etapa de enfriamiento, apoyado por las unidades Drones, del Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 9-1-1. 


Además de las unidades del Cuerpo de Bomberos de Licey Al Medio y Santigo, se movilizaron las unidades de los Cuerpos de Bomberos de Tamboril, Moca, Salcedo, Villa González y el Aeropuerto de Santiago. 


Por el incidente dos (2) personas han fallecidos y varios heridos. Mientras que ningún bombero ha sido afectado.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.