Cuatro personas Muerta en accidente registrado en la Autopista Duarte Tramo La Vega Bonao a su paso por la 7S - Pacha Produccion

Ads Top

Cuatro personas Muerta en accidente registrado en la Autopista Duarte Tramo La Vega Bonao a su paso por la 7S



Por Winston Hernández

@wintonnoticia


La Vega-República Dominicana, Cuatro personas Fallecidas tres de ellas totalmente Carbonizada fue el resultado de un Fatal accidente registrado la noche del sábado en el Tramo Carretero de la Autopista Duarte Bonao La Vega, a su paso por la 7S.


Entre los Fallecido se encuentra un Cabo de la fuerza Aérea, y tres acompañante que viajaban abordó de una Jeepeta Taho placa G 470887 la que al parecer conducía el Nombrado Rafael Palm, quien Cayo  debajo del Puente del río Pontón Falleciendo en el instante.


El accidente al parecer se produjo al Colisionar el vehículo con la Barandilla del puente lo que se presume provocó que este se incendiara, carbonizado a tres de los Ocupantes,

Rafael Palm,  quien pudo ser identificado por un carnet de una empresa de nombre Inishmorel Caribe, fue el único que quedó reconocible de todos los involucrados en el fatal accidente.


Destacar que dos personas pudieron ser rescatados por miembros de la comisión de seguridad Vial del ministerio de Obras Públicas, quienes fueron 

Los primeros en dar asistencia los que llamaron a los diferentes organismos de socorro, para que  se presentaran en el lugar.


En el lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad como también de la defensa civil, la cruz Roja, el sistema nacional de emergencia 9-11 y agentes Policiales.


Mientras se espera que las autoridades den mayores detalles sobre la identidad de los de más involucrados en el fatídico accidente que le cobro la vida a cuatro personas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.