Cae abatido en medio de allanamiento un joven sobre el cual pesaban varias órdenes de arresto en Los Alcarrizos. - Pacha Produccion

Ads Top

Cae abatido en medio de allanamiento un joven sobre el cual pesaban varias órdenes de arresto en Los Alcarrizos.



Por Daniel Merán @dmnoticiasrd


Los Alcarrizos.: Una operación en conjunto realizada la mañana de este Jueves 08 de octubre del 2020, en las cual participaron la Dirección de investigaciones criminales (Dicrim), La policía preventiva y El Ministerio Publico, dejó como resultado una persona fallecida y varios detenidos en el municipio de Los Alcarrizos.


Basados en el informe policial, un allanamiento se llevaba acabo en la residencia del nombrado Jewrys Bienvenido Rosa Ferreira, sin embargo al este notar la presencia de los agentes la emprendió a tiro con las  pistola marca no legible cal. 9mm numeración no legible, viéndose la patrulla policial en la obligación de repeler la agresión, resultando éste herido, falleciendo mientras era trasladado al Hospital. 


Agrega el informe llegado a @dominicanamentesrl que el fallecido estaba siendo buscado mediante las ordenes de arresto número 2019-TAUT-05369, 2018-TAUT-02083 y 2020-TAUT-00677, ya que en fecha 8 de agosto del 2019, le dio  muerte al hoy occiso Jordan Aneudy Valentín (a) El Toro, por viejas rencillas. En fecha 06 de enero del 2020 había herido de bala al nombrado Misael Mejia Avelino(a) Gordo y En fecha 27 de septiembre del 2020,  también había herido  al Raso Carlos Manuel Sanchez PN ., momentos que éste se encontraba de patrulla en los Alcarrizos.


Las personas detenidas son el minusválido Yefris Bienvenido Rosa Ferreira y la señora Anadina Ferreira Andujar.


En dicho allanamiento fueron ocupadas 2 balanzas, una de las cuales junto a una bucheta de un polvo blanco, presumiblemente cocaína. ocupando también 5  celulares, 5,950, pesos.  Del igual forma se ocupó el vehículo Yeepeta Grand Cherokee,  color Blanca, placa G326489.


El director regional Santo Domingo Oeste, Coronel Franklin Grullon Collado, informó que seguirán sumando esfuerzos para llevar al municipio de Los Alcarrizos, La Paz y tranquilidad que merecen, siendo este uno de los mayores compromisos del director de la Policia Nacional Mayor General Edward Sanchez.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.