Policía Nacional apresa hombre que admitió darle muerte a mujer en en el municipio Güaymate - Pacha Produccion

Ads Top

Policía Nacional apresa hombre que admitió darle muerte a mujer en en el municipio Güaymate



La Romana.- Nuestra Policía Nacional en su misión de enfrentar el crimen, apresó  a un hombre por causar lesiones en la cabeza con una piedra causándole la muerte a una mujer en el municipio de Güaymate.

Se trata de Guillermo Antonio Solís Miguel (a) Cara de Block, de 27 años, responsable de dar muerte a Vanessa Elizabeth Paula (a) Zuri, de 30 años de edad.

El detenido al ser cuestionado sobre el particular admitió haberle dado muerte a Zuri luego de haber compartido con ella, alegando que esta había rumorado que  él había participado en la muerte del ajustero Ramón Matías Duverge Feliciano, en fecha 15/5/2020.

La víctima fue hallada sin vida, desnuda en una carretera de caliche próximo al batey 18 del mencionado municipio. En el lugar del hecho fue encontrada una piedra ensangrentada con la cual la golpeó.

El informe preliminar señala que la occisa se encontraba en el batey Lechuga y que el victimario se ofreció en acompañarla para llevarla a su casa, cerca de las 11:00 de la noche, apareciendo muerta la mañana siguiente.

El detenido será sometido a la justicia acusado de dar muerte a Zuri.

Dirección Regional Este, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia
Lunes, 29 junio  2020

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.