Mao Valverde Rep. Dom. Hace un momento fue ingresado a la Clínica Perpetuo Socorro de esta ciudad de Mao el Diputado Andrés Bernard (templars), todos los síntomas que presentan sus pulmones indican que puede estar contagiado con COVID 19, me manifestó que el expresidente Hipolito Mejia canaliza su traslado a un centro de salud en Santo Domingo. - Pacha Produccion

Ads Top

Mao Valverde Rep. Dom. Hace un momento fue ingresado a la Clínica Perpetuo Socorro de esta ciudad de Mao el Diputado Andrés Bernard (templars), todos los síntomas que presentan sus pulmones indican que puede estar contagiado con COVID 19, me manifestó que el expresidente Hipolito Mejia canaliza su traslado a un centro de salud en Santo Domingo.

Mao Valverde Rep. Dom.

Hace un momento fue ingresado a la Clínica Perpetuo Socorro de esta ciudad de Mao el Diputado Andrés Bernard (templars), todos los síntomas que presentan sus pulmones indican que puede estar contagiado con COVID 19, me manifestó que el expresidente Hipolito Mejia canaliza su traslado a un centro de salud en Santo Domingo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.