Asesino de Mónica Spear murió de tuberculosis en la cárcel El Dorado - Pacha Produccion

Ads Top

Asesino de Mónica Spear murió de tuberculosis en la cárcel El Dorado



El coautor del libro Capítulo final: El homicidio de Mónica Spear, donde se narra la historia de los últimos minutos de vida de la actriz, Deivis Ramírez, publicó la información en sus redes sociales, donde además explicó que El Gato estaba condenado a 26 años de prisión bajo el cargo de homicidio calificado

Caracas.- Gerardo José Contreras Álvarez, alias El Gato, acusado del asesinato de la actriz Mónica Spear (29) y su esposo Thomas Henry Berry (39), murió el pasado lunes 13 de julio en la cárcel de El Dorado, ubicada en el estado Bolívar, luego de padecer tuberculosis.

El coautor del libro Capítulo final: El homicidio de Mónica Spear, donde se narra la historia de los últimos minutos de vida de la actriz, Deivis Ramírez, publicó la información en sus redes sociales, donde además explicó que El Gato estaba condenado a 26 años de prisión bajo el cargo de homicidio calificado. Los datos fueron replicados en sus redes por su colega María Isoliett Iglesias.
El equipo de El Pitazo procuró verificar el ingreso del cuerpo de Gerardo Contreras a las morgues del estado Bolívar, sin embargo no se reportó la entrada de un cadáver con esa identificación. Hasta el momento El Pitazo no ha podido confirmar de manera independiente esta información.

Contreras en principio fue recluido en la cárcel El Rodeo II, luego fue trasladado al penal de Tocuyito en el estado Carabobo, y finalmente al estado Bolívar, donde murió.

El periodista que se especializó en este caso, señaló que el traslado de El Gato se debió a su mala conducta en el penal, donde le aplicaron sanción disciplinaria, allí presentó un cuadro clínico de afección pulmonar severa, y fue atendido por el personal médico, sin embargo se complicó y murió.
El asesino de la miss Venezuela 2004 y su esposo confesó no arrepentirse del crimen cometido en una carretera ubicada en el centro del país: «Yo no la maté porque quise, sino que yo disparé y casualmente la bala la agarró ella … no me arrepiento» y «sé que algún día voy a salir de aquí», declaró Contreras desde su celda a los autores de un libro que relata cómo fue el hecho que costó la vida de

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.