Ads Top

Gran tristeza por fallecimiento de exgobernador de Dajabón Dr. Chelin


ByRedacción

DAJABON, R.D.-  Ha producido gran tristeza la noticia del fallecimiento del Dr. José Manuel Rodriguez (Chelin) quien recientemente informó a través de su familia que había sido contagiado por el CoVi19.

Desde hace varios días, el hijo mayor del Dr. Chelín informó por sus redes sociales que varios miembros de su familia estaban en aislamiento debido a que habían dado positivo al Corina Virus, y que su padre estaba en cuidados intensivos.

El Doctor Chelin, hace ya unos años habría sufrido problemas de salud, lo cual hizo más complicada su situación, lo que finalmente complicó su estado hasta fallecer en el día de hoy en un centro de salud de Santiago de los Caballeros.

El Dr. José Manuel Rodríguez (Chelin) junto a su familia han hecho grandes aportes a la región noroeste a través de su Clinica Rosa Benita.

Además fue gobernador provincial de Dajabón en uno de los gobiernos del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), partido en el que militó durante toda su vida.  Fue Director del Hospital Matias Ramón Mella de Dajabón, además se desempeñó como medico legista por muchos años; por su gran trayectoria de vida recibió reconocimientos, incluyendo el premio Masacre Dorado.

Multimedios Linieros expresa sus más sentidas condolencias a toda la familia.   Descanse en Paz Dr. Chelin.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.