Ads Top

Sancionan enfermera que se ¨desnudó¨ para pacientes

Una enfermera en una sala de coronavirus para hombres en Rusia ha sido sancionada por usar solo ‘lencería’ debajo de su bata protectora transparente. Su reveladora imagen se volvió viral después de ser tomada por un paciente en un hospital en Tula, a 160 kilómetros al sur de Moscú, quien dijo que «no hubo quejas» de sus compañeros de cama. Pero los jefes de los hospitales no se divirtieron y castigaron a la enfermera por «incumplimiento de los requisitos de ropa médica».

La enfermera no identificada en sus 20 años dijo que estaba «demasiado caliente» usando el uniforme de su enfermera debajo de la bata. Ella le dijo a sus gerentes en el Hospital Clínico Regional de Tula que no se dio cuenta de que la bata que usaba cuando trataba a pacientes con coronavirus era tan transparente. A pesar de esto, el ministerio de salud regional informó que «se aplicó una sanción disciplinaria a la enfermera del departamento de enfermedades infecciosas que violó los requisitos (uniformes)».

Al principio, sus jefes dijeron que la mujer llevaba «lencería», pero luego afirmaron que tenía un «traje de baño» debajo del vestido. La enfermera no ha hablado públicamente sobre el incidente y los detalles exactos de la acción discrecional no fueron revelados. Un paciente dijo que no había objeción de los hombres en la sala de coronavirus mientras admitía que había «algo de vergüenza». Un lector del periódico local Tula News felicitó a la enfermera. «Al menos alguien tiene sentido del humor en esta triste y sombría realidad», dijo Sergey Ratnikov.

Artículo completo en Daily Mail…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.