Ads Top

Por una Chichigua: Hombre mata a su amigo acuchilladas en Santo Domingo Norte.


Por/ Paulino José Domínguez y
Amarillo Noticias.

Santo Domingo, República Dominicana.- Un joven mató a su amigo la tarde de este sábado momento en que estos se divertían volando cometa como también son conocidas las "Chichigua'

Según informaciones obtenida por este medio el joven identificado como Janiel Lizardo Delgado alía "El Asiático", subió al techo de la vivienda donde se encontraba su amigo de nombre Ángel Calderón alia "Chayan" y luego de una acalorada discusión, porque este le hubiera cortado su Chichigua degeneró en la muerte de Chayan como era conocido.

El hecho ocurrió en el sector de Buena Vista primera de Villa Mella en Santo Domingo Norte. En la trifulca la víctima logró golpear a "El Asiático" con un tubo, no pudiendo salvar su vida y luego murió mientra recibía atenciones médicas en el hospital traumatológico Ney Arias Lora de este municipio, donde fue llevado por una unidad de Servicio Nacional de Emergencia 9-1-1.

Desde que fue impuesta la cuarentena por la pandemia del Covid-19 se ha puesto de moda volar cometa mejor conocida como "Chichigua" y con esa moda han muerto varios jóvenes y otros han resultado heridos en la República Dominicana por esta práctica.

Al cierre de esta nota no se dijo si el victimario fue detenido.

1 comentario:

  1. Generacion de vìboras dice la palabra . La misma musica que oyen los motiva a ser elementos brutos y violentos. Y tambièn ven mucha violencia en sus propios hogares .

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.