Ads Top

Policía Nacional activa la localización de hombre acusado de quitrale la vida a otro tras una discusión en el sector Los Salados



Santiago RD, 07 de mayo 2020.- Cumpliendo con el deber de enfrentar el crimen y delito, nuestra Policía Nacional activa la localización de un hombre acusado de quitarle la vida a otro, tras una discusión, en un hecho que ocurrió anoche en el barrio Ensanche la Rotonda del sector Los Salados.

La víctima es el nacional haitiano , Zabuca Pie, alias, Aguacate, de unos 25 a 30 años de edad, quien falleció a causa de una herida de arma blanca en el tórax .

En tanto que, el presunto homicida es identificado como Angel Tavera Pichardo, apodado, Rony, a quien las autoridades le hacen el llamado a que se entregue para ser puesto a disposición de la juticia.

Versiones de testigos oculares dan parte a la policía que el hecho se originó luego que el presunto victimario le pidiepidiera RD$10.00 pesos al nacional haitiano y tras éste negarse tuvieron una discución, la cual terminó agrediéndose ambos físicamente.

En medio del conflicto, el victimario le propinó a la víctima una estocada con un cuchillo, por la cual falleció en el acto, y tan pronto cometió el suceso emprendió la huida.

En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto de Ciencias Forense, INACIF, para los fines correspondientes.

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.