Ads Top

La cantante Madonna revela que está libre de Covid-19 y que está agradecida de ser parte




La cantane Madonna reveló este miércoles que tanto ella como su equipo de trabajo se contagiaron de Covid-19 a principio del mes de marzo durante el final de su gira en París hace más de siete semanas y que en ese momento creyeron que se trataba de una «fuerte gripe». Afortunadamente la denominada «reina del pop», dijo que todos mejoraron satisfactoriamente y que ahora ella posee los anticuerpos detectados por los test del coronavirus por lo que está agradecida «de poder ser parte del apoyo de investigación para encontrar la cura para Covid-19».
«Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas», explicó la artista.
«Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas para los saltadores de vagones de la banda! ¡El conocimiento es poder! #COVID-19», aseguró.
Asimismo informó que acaba de donar 1 millón de dólares a un fondo de ayuda internacional para desarrollar una vacuna y tratamientos contra la enfermedad.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.