DNCD dice no intervino Capotillo; Policía realiza operativo y ocupa drogas, armas, dinero - Pacha Produccion

Ads Top

DNCD dice no intervino Capotillo; Policía realiza operativo y ocupa drogas, armas, dinero



Por: Joan Vargas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) negó que haya realizado una intervención en la calle 42 de sector de Capotillo, donde un grupo de desaprensivos disparó al aire armas de fuego de distintos calibres.

“Nuestra institución no ha hecho intervenciones en el sector de Capotillo en los últimos días como refieren usuarios de las redes sociales y algunos medios de comunicación que están utilizando un video en que se ve a un grupo de individuos disparando al aire en supuesta represalia contra agentes de la DNCD”, indicó la vocera del organismo Josefina Capellán.

Capellán agregó que la semana pasada se registró un enfrentamiento en la zona conocida como El Caliche.

En varios vídeos que circulan a través de las redes sociales, se puede observar a un grupo de desaprensivos quemar neumáticos en una intercepción y lanzan ráfagas con pistolas calibre 9 milímetros.

Según moradores de allí, es costumbre que las bandas dedicadas a la venta de drogas amedrenten a las autoridades para impedir que se realicen operativos.

Policía interviene Capotillo

El vocero de la Policía, coronel Frank Felix Durán Mejía, atribuyó el tiroteo a un hombre identificado como "Buche", el cual se produjo luego del apresamiento de una persona a la que se ocupó drogas y dinero en efectivo.

Durante una intervención realizada desde primeras horas de este viernes, la Policía ocupó diversas porciones de cocaína, marihuana y crack.

En el operativo participaron 150 agentes pertenecientes a los equipos SWAT, Topo, Lince y la Dicrim.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.