Ads Top

Destituyen comandante policial de Puerto Plata que permitió procesión del peregrino

Puerto Plata.- La jefatura de la Policía Nacional destituyó este jueves al comandante de la Dirección Regional Norte de esa institución en Puerto Plata, coronel Francisco Alberto Pérez Encarnación y en su lugar designó al general Mario Objío Morales.
Según las versiones, la remoción del puesto del coronel Pérez Encarnación se produjo luego de que permitiera junto a las demás autoridades de esta provincia, que el “peregrino” Mildonio Adames realizara una procesión en compañía de cientos de personas, a pesar de las medidas de distanciamiento social y otras establecidas por el Gobierno ante la  pandemia del Coronavirus (COVID-19).
El nuevo comandante de la Policía Nacional Puerto Plata, Mario Objio Morales, fue posesionado por el inspector general de la uniformada, general Rafael Atahualpa Cabrera Sarita. El oficial calificó el cambio de mando como rutinario, por disposición de la jefatura policial.
Se informó que el coronel Francisco Alberto Pérez Encarnación fue enviado a la capital dominicana, pero se desconoce cuáles funciones desempeñará en la institución del orden. (Hoydigital)

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.