Ads Top

Video: Ingrid Gómez “Estaba tomando café y al tocar la taza me contagié”

Santo Domingo. La presentadora , Ingrid Gómez, reveló que contrajo el coronavirus al tocar una taza de café que previamente había sido tomada por el infectólogo Héctor Balcácer en momentos donde realizaba una entrevista para su programa “Mujeres al borde”.
 “él no sabía en ese momento que tenía el virus, yo estaba tomando café en una tacita y la puse en la mesa que estaba entre el doctor y yo y en un momento en que lo cambiaron de posición el movió la taza y yo no me di cuenta, se dio cuenta una invitada, pero no estábamos claros de los que nos venía arriba. Probablemente, esa taza cuando él la tomó él se pasó la mano por la cara porque de hecho él tenía un pañuelo. Bastó con que el tomara un taza que yo cogí para que me quedara con el virus” Reveló Ingrid para Las Exclusivas de José Peguero.
Ingrid Gómez dijo que luego de contraer el virus gripal se aisló, pero lo transmitió a su esposo, quien sintió dolores en el pecho mientras permanecían en cuarentena dentro de su casa. Aclarando que no fue necesario el internamiento hospitalario.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.