Ads Top

Que quede claro!. Es falso que Color Visión haya bloqueado programa en el que se analizaría a Margarita Cedeño





Picoteando el Espectáculo
Santo Domingo. Desde hoy temprano circulaba en las redes sociales la información que daba cuenta que supuestamente el programa Panorama Semanal, conducido por el Dr. Héctor Guerrero Heredia, el Dr. Ricardo Nieves y Domingo Páez, que se graba los jueves y se transmite los domingos a las 9:00 de la mañana por Color Visión, habría sido censurado por el canal, lo cual es falso.

El motivo por el cual se dijo que la entrega no salió al aire en su acostumbrado horario era porque se presentaría un análisis desde el punto de vista psicológico, sociológico, político y científico sobre el comportamiento y la vida de Margarita Cedeño, la actual vicepresidenta y candidata al mismo cargo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El Doctor Ricardo Nieves, integrante de dicho espacio desmintió la falsa información desde su cuenta de Twitter, aclarando que no hubo censura alguna y que se trató de un problema técnico:
@mediospanorama : He conversado personalmente con un ejecutivo de @ColorVisionC9; aclara que una falla técnica dificultó la salida del programa “Panorama Semanal”. Esperé hasta hablar con alguien del canal; seguro estuve que no se trató de ninguna censura. Agradecido, de todos… expresó el comunicador desde su cuenta oficial.

La edición de este domingo apareció más tarde en el canal de Youtube de Panorama Semanal.
Fuente Ensegundos.do

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.