Sigue el circo! Enrique Crespo cuenta como Alexandra MVP le escupió la cara. - Pacha Produccion

Ads Top

Sigue el circo! Enrique Crespo cuenta como Alexandra MVP le escupió la cara.


Picoteando el Espectáculo
Santo Domingo. El bochinche que desde anoche no para de rodar en las redes sociales es el que protagonizaron el comunicador Enrique Crespo y Alexandra MVP, todo ocurrió cuando el integrante del programa “Los dueños del circo” se marchaba desde el restaurante SBG en la plaza Blue Mall.

“Yo estaba hablando por teléfono, fui a buscar mi carro en el valet parking, ella se me pegó detrás, cuando me monto en mi carro que voy a pagarle al valet parking ella apareció como David Copperfield, pero nada, me empezó a caer a insultos, al ver que no hice nada ni reaccioné de ninguna forma, porque yo me quedé inmóvil, me escupió al ver que no le salió la jugada, ella estaba grabando porque con la otra mano no soltó el celular, pero estaba grabando en audio, luego empezó a gritar y a decir cosas…” expresó Crespo para Ensegundos.do.

Mientras que en otras declaraciones Alexandra Hactu presentó a sus seguidores el audio que lo que le dijo a Enrique:
“Te salvas porque mi hija está ahí conmigo, no voy a dar un show delante de ella, pero tú vas a llegar conmigo hasta un juzgado… y yo voy a luchar hasta meterte preso”, le dijo la Alexandra al jefe de la carpa cirquera.
El origen de todo este malestar radica en unas declaraciones que ofreció durante una transmisión en vivo Enrique Crespo quien se expresó en términos despectivos de Charlotte, la hija que Alexandra y el exponente urbano Mozart La Para procrearon juntos. Cosa que luego aclaró el comunicador en una entrevista para Las Exclusivas de José Peguero.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.