Ads Top

La señora Onelia González, de 34 años, fue internada en la emergencia del Hospital regional José María Cabral y Báez, de Santiago, luego que su pareja sentimental, identificado como Miguel Espinosa, de 73 años, la golpeó con una pala



La señora Onelia González, de 34 años, fue internada en la emergencia del Hospital regional José María Cabral y Báez, de Santiago, luego que su pareja sentimental, identificado como Miguel Espinosa, de 73 años, la golpeó con una pala por motivos pasionales. Onelia , es nativa de Villa de los Almácigos, provincia de Santiago Rodríguez y su marido es oriundo de Elías Piña al Sur del país, pero ambos viven en Santiago de los Caballeros, desde hace varios años y aquí, se conocieron. Dice que se unió con este señor, porque es pobre y que ella quería encontrar un hombre que la ayudara a criar sus niñas.

Miguel Espinosa, que a la vez de su edad es diabético, admitió que tiene problemas erectivos. El se dedica ayudar a muchos amigos en el mercado Hospedaje Yaque de la parte baja de Santiago con la venta y carga de víveres. A la vez, Onelia se dedica a la limpieza de casas y oficinas. Tras su apresamiento , narró que fuentes fidedignas, les han informado que su esposa, supuestamente está saliendo con un chofer de la ruta O. Su pareja le comunicó su separación inmediata, pero pidió a la jueza que si lo entiende de lugar lo deje el libertad.

“Magistrada, fue una locura mía, no vuelvo hacerlo, fue una locura mía, comprenda, lo que pasa es que no la quiero perder, porque no tengo a nadie, solo a ella y mi hijo que está chiquito, perdone entonces”, reclamaba el campesino chiripero a la jueza. Pero la magistrada lo envió a prisión preventiva por un mes, pero con la condición de que en 15 días, a través de sus abogados, puede pedir una revisión de su privacidad cautelar.

TOMADO DEL MURO DE: Ricardo Santana Peña

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.