17 y 18 años tenían las jóvenes que eran parte de la banda que murio en el accidente - Pacha Produccion

Ads Top

17 y 18 años tenían las jóvenes que eran parte de la banda que murio en el accidente

Las víctimas del accidente de tránsito ocurrido la mañana de hoy en Monte Plata, integraban una banca de atracadores, quienes habían realizado un asalto ante del suceso.
Así lo confirmó el procurador fiscal de la provincia Félix Heredia, quien dijo que los cuatro hombres y las dos mujeres, al parecer murieron después que ejecutaron el robo en una banca de lotería de donde llevaron dinero y otros objetos.
En el vehículo en que andaban se hallaron armas de fuego ilegales, inversores y una suma de dinero que habían robado en una banca de lotería La Soñadora, de acuerdo al informe del procurador fiscal.
Un vecino de la banca testificó que escuchó alrededor de las 5:00 de la mañana el ruido que causaron al forzar la puerta, llamando a la dueña. Esta última confirmó que una suma importante de dinero fue sustraída de su negocio.

Entre los muertes hay una menor de 17 años, cuyos familiares dijeron desconocer que ella estaba involucrada en estas acciones.
El lugar desde donde se precipitó el vehículo es una curva en la que, según los conductores de la vía, ocurren accidentes frecuentemente. Piden a las autoridades construir un muro en el área.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.