Ads Top

Un S.O.S para Modesto Rodriguez

Un S.O.S para Modesto Rodriguez

Aveces nos preguntamos cómo es posible que la vida le juegue malas pasada a niños inocentes apenas empezando a vivir una vida, este es el caso del jovencito MODESTO RODRÍGUEZ oriundo del sector de Pueblo Nuevo.

MODESTO un joven prometedor de baloncesto se ha visto aquejado por un tumor que lo ha postrado a una silla de ruedas y lo ha privado de sus movimientos en las extremidades.

Al momento del diagnóstico El Niño pertenecía a la selección nacional de baloncesto minibasket, equipo que se coronó campeón en la vecina isla de Puerto Rico y donde “Modestico” fue uno de las principales armas de ese equipo dominicano.

Poseedor de un talento increíble y de unas habilidades excepcionales que lo proyectan como una verdadera promesa no solo del baloncesto local sino nacional, hemos llegado a la conclusión de qué hay que ir con un “SOS” en ayuda a este ser humano con toda una vida por delante.

Por esta vía hemos iniciado una campaña de ayuda a este jovencito con ganas de vivir y aportar a la sociedad, por eso LIGA DE VERADO NYC FOUNDATION se ha empeñado en tocar puertas para unir los lazos necesarios de todos los sectores y ayudar de forma directa a esta familia ya sea con los tratamientos, radioterapias o hasta con los propios alimentos que necesita para su recuperación... le hacemos un llamado a LA ABASACA Y FEDOMBAL que vayan con su mano amiga.

Para contactarse con la familia favor de llamar al teléfono (829) 821-7728.
via pedro vidal

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.