Ads Top

Por buscar view lo vieron!.Carlos Montesquieu por exhibicionismo presentación periódica a la justicia y fianza de RD$500 mil



Picoteando el Espectáculo
Presentación periódica y una fianza de medio millón de pesos en efectivo fue la medida de coerción que le impusieron este viernes al youtuber Carlos Montesquieu, quien fue sometido a la justicia por exhibicionismo de sus partes íntimas en una plaza comercial de la capital.

Es la segunda vez que el “influencer” es sometido por el mismo delito y recibe medida de coerción similar.

El caso por el que le conocieron coerción este viernes a Montesquieu supuestamente ocurrió la tarde del 24 de mayo del año pasado en un famoso centro comercial de la ciudad.

Según establecen las autoridades, el youtuber y un sujeto al que solo identifican como “Etervidos” ingresaron a la plaza comercial y se dirigieron a los trenes que transportan niños y familias.

Allí, supuestamente Estervidos mostró el trasero delante de las personas y un seguridad del lugar de inmediato les dijo que abandonarán la plaza.
De acuerdo con el relato que hacen los investigadores, para abandonar el centro comercial ambos hombres subieron a un ascensor donde había una familia y delante de ellos se bajaron los pantalones, mostraron sus genitales y luego simularon tener sexo.

Las autoridades aseguran que todo fue grabado por las cámaras de seguridad del centro comercial. Fuente diario libre

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.