Policía Nacional apresa hombre que había cometido delitos contra varias bancas de loterías en Santiago - Pacha Produccion

Ads Top

Policía Nacional apresa hombre que había cometido delitos contra varias bancas de loterías en Santiago


Santiago RD, 07 de enero 2020.-La Policía Nacional informó que apresó a un hombre identificado como la persona que presuntamente ha cometido delitos en bancas de loterías, localizadas en distintas avenidas de esta ciudad de Santiago, de donde sustrajo miles de pesos en efectivo.

El detenido es Miguel Ángel Marte Cruz, de 26 años, residente en el sector Jima Abajo de la provincia La Vega, quien al ser depurado en los archivos centrales de la Policía figura con dos registros por robo.

Su arresto se produce luego de que las autoridades policiales le dieran fiel cumplimiento a varias denuncias interpuestas por propietarios de las bancas de loterías afectadas.

En esta semana el apresado presuntamente asaltó dos bancas de lotería, una localizada en la avenida 27 de febrero en el sector Gurabito, y la otra en la avenida Bartolomé Colón de esta ciudad, de donde sustrajo mediante despojo más de 10 mil pesos en efectivo.

En tanto que en el pasado mes de diciembre cometió ese tipo de delito contra otra banca de lotería localizada en la calle Gregorio Ureña del sector Hoya de Caimito, donde sustrajo la suma de 8 mil 746. pesos.

Mientras que en fecha 30-11-2019, despojó a la empleada de una banca localizada en la citada avenida 27 de Febrero, de Santiago, de la suma de 2,259.00, en efectivo.

Tras darle seguimiento a esos casos, la Policía mediante una ardua labor de inteligencia identificó al presunto autor de esos hechos, logrando apresarlo, y a quien procederá a someterlo a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL, DIRECCION REGGIONAL CIBAO CENTRAL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.